Click acá para ir directamente al contenido

Animación y Diseño Digital mención Animación Digital 3D

  • Título Profesional

    Animador y Diseñador Digital mención Animación Digital 3D

  • Grado Académico

    Licenciatura en Animación y Diseño Digital

  • Duración

    9 semestres

Descripción

Como Animador y Diseñador Digital, con mención en Animación Digital 3D tendrás las herramientas para desarrollar visualizaciones arquitectónicas, diseñar productos, generar gráfica en movimiento y efectos especiales de alta complejidad para la industria audiovisual y publicitaria, así como también diseñar ambientes y personajes para cortometrajes e interfaces para videojuegos  y para otras disciplinas como la minería, transporte, salud y educación.

Perfil de Egreso

El Animador y Diseñador Digital, con mención en Animación Digital 3D egresado de la Universidad Gabriela Mistral es un profesional generalista que ha profundizado en el desarrollo de competencias de la animación 2D y 3D, que le permiten desarrollar visualizaciones arquitectónicas, diseñar productos, y generar gráfica en movimiento de alta complejidad, así como también diseñar ambientes y personajes para cortometrajes e interfaces para videojuegos.

Campo Ocupacional

  • Productoras de Animación (2D y 3D). Productoras Audiovisuales (Animación, modelado, gráfica en movimiento). Desarrollo e informática (Videojuegos). Empresas de Arquitectura (Modelado 3D).
  • Capacitación y simulación (Salud, minería, transporte, procesos industriales).
  • Buzzwords áreas de desarrollo negocios: Innovación, TIC, Mobile (Dispositivos móviles responsivos), IoT (Internet de las cosas), e-Commerce (Comercio electrónico) y Marketing Digital (Agencias de Publicidad).
  • Departamentos de Comunicaciones (en empresas o instituciones).