Click acá para ir directamente al contenido

Beca Copago Cero

  • Está dirigida a alumnos renovantes de las cohortes anteriores al año 2018 que no cuenten con algún otro beneficio otorgado por la Universidad Gabriela Mistral, que son beneficiarios con el Crédito con Garantía Estatal (CAE) y la Beca Juan Gómez Millas por parte del Ministerio de Educación, y que se encuentren clasificados dentro de los 7 primeros déciles de acuerdo al índice de medición socioeconómica de la UFE.

    Cobertura: Beneficio de hasta un 100% de descuento en el copago resultante de la diferencia entre el arancel anual publicado por la Universidad y el arancel de referencia definido por el Ministerio de Educación no cubierto por los beneficios estatales. No podrá ser acumulable con otros beneficios y/o descuentos que tenga la Universidad. Renovación Beca sujeta a cupos.

    Requisitos Renovación:

    • Mantener la condición de alumno regular.
    • Presentar situación financiera al día con la Universidad.
    • Completar Formulario de Renovación en la UFE y adjuntar la documentación solicitada.
    • No exceder la duración formal de la carrera según la Oferta Académica del año de ingreso a la Universidad.
    • Mantener los beneficios estatales con que el alumno fue beneficiado al momento de solicitar este beneficio, por lo tanto, aplicará la reglamentación establecida por MINEDUC referente a la renovación de becas.

     
    En caso de no cumplir con al menos uno de los requisitos anteriormente mencionados, el alumno pierde automáticamente el beneficio otorgado, así como también si se cambia de carrera o realiza suspensión académica de estudios sin causal justificable.

Unidad Financiamiento Estudiantil UFE
Universidad Gabriela Mistral