Click acá para ir directamente al contenido

UGM Language Center

La Universidad Gabriela Mistral ha definido como compromiso institucional apoyar el desarrollo académico de sus estudiantes y ofrecer capacitación y perfeccionamiento tanto a sus egresados como a la comunidad profesional de nuestro país.

Con el propósito de brindar las herramientas necesarias para un buen desempeño académico y para potenciar su inserción laboral y empleabilidad, la Institución cuenta dentro de su organización con un centro de idiomas: el UGM Language Center.

El UGM Language Center es una unidad académica que está enfocada en desarrollar en sus estudiantes habilidades lingüísticas para el uso del inglés como lengua extranjera con el propósito de promover una activa participación en el mundo global a través de un enfoque integrado y comunicativo.

Se propone acercar el mundo diverso al estudiante y profesional con el propósito de enfocar su aprendizaje del inglés dentro de un contexto significativo, ofreciendo múltiples oportunidades para aplicar sus competencias idiomáticas en la práctica académica y laboral, además de contribuir a desarrollar su sensibilidad intercultural.

El centro busca también participar académicamente en el ámbito de la lingüística aplicada en el área de las lenguas extranjeras.