Click acá para ir directamente al contenido

Alumni

Somos una instancia que promueve y acoge la relación con los egresados, constituyéndose en un espacio de encuentro que reconoce los aportes que hacen los profesionales formados en nuestras aulas, a la Universidad y a la sociedad.

Nuestra misión es fomentar el desarrollo de los egresados de la UGM apoyando su progreso profesional, desde la obtención de sus primeras certificaciones y proporcionando a las empresas e instituciones el talento UGM para integrarse a estas organizaciones.

Nos orienta la visión es ser referente de buenas prácticas aportando valor a la actualización de las tendencias laborales del entorno, a través de procesos de mejora continua, asesoramiento y otras herramientas.

  • Buscamos aportar al desarrollo integral de los egresados, fortaleciendo atributos y valores como la honradez, la honestidad, la responsabilidad, el respeto a sí mismo y hacia los demás.
  • Promovemos la perseverancia como actitud para enfrentar el mundo laboral desde la resiliencia, la fortaleza y la creatividad; entendiendo que los obstáculos y desafíos son instancias para el desarrollo personal.
  • Queremos una comunidad de egresados con espíritu positivo, que actúe de manera colaborativa e integrada, en un ambiente fraterno.

El quehacer de los egresados está inspirado en el servicio orientado a la comunidad UGM y a la sociedad.