Click acá para ir directamente al contenido

¿Quiénes somos?

La Universidad Gabriela Mistral es la primera universidad privada del país, en el contexto de la reforma a la educación superior chilena de los años 80. Fundada en febrero del año 1981, lleva el nombre en honor de la poetisa y primera Premio Nobel de Literatura de Chile.

Es una Corporación de Derecho Privado que tiene su sede en la comuna de Providencia, en Santiago, y se dedica principalmente a la formación de pregrado, postgrado y educación continua, utilizando la modalidad presencial, blended o en línea.

Su propuesta formativa toma en consideración la complejidad de la sociedad y la cultura, y comprende la necesidad de reflexionar académicamente para dar respuestas científicas, desde la identidad Humanista Cristiana, a las inquietudes fundamentales de las personas y a los problemas acuciantes que enfrenta el país y el mundo.

Nos motiva la generación de conocimiento en ámbitos específicos y soluciones creativas que acompañen al ser humano en un entorno cambiante e incierto y le permitan alcanzar la verdad.