Autoridades universitarias participan en misa por el aniversario de la UGM | Universidad Gabriela Mistral
Click acá para ir directamente al contenido

Autoridades universitarias participan en misa por el aniversario de la UGM

En el acto religioso se pidió por el bienestar de la comunidad universitaria y por el éxito de nuestro proyecto institucional.

Jueves 29 de octubre de 2020

La misa se realizó en el Auditorio de la
UGM bajo estrictas medidas sanitarias.

El lunes 26 de octubre se realizó una misa por el aniversario de la Universidad Gabriela Mistral, ceremonia que se realizó en el Auditorio de la UGM con aforo restringido y bajo estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia.

El acto religioso fue oficiado por el Padre Carlos Irarrázaval, y contó con la presencia de los integrantes del Consejo Superior de la Universidad Gabriela Mistral, que preside el Rector Sergio Mena Jara.

Durante la misa, se pidió por el bienestar de los estudiantes, docentes, colaboradores y directores de la Universidad durante la pandemia por Covid-19, además de orar por el éxito del nuevo proyecto educativo que impulsa la UGM. El Padre Carlos Irarrázaval también rezó por el buen desarrollo y éxito en los enormes desafíos que enfrentará nuestro país en los próximos meses.

La Universidad Gabriela Mistral es reconocida por su sólida formación académica y por los valores de inspiración cristiana que forman parte de su sello desde la fundación en 1981.